Nacional

Profeco no ha recibido quejas por «descuentazo» de Elektra

16/07/2019 - Hace 5 años en Internacional

Profeco no ha recibido quejas por «descuentazo» de Elektra

Nacional | 16/07/2019 - Hace 5 años
Profeco no ha recibido quejas por «descuentazo» de Elektra

Ciudad de México.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que no ha recibido ninguna queja formal por el supuesto incumplimiento de un descuento de dos mil 500 pesos por parte de la tienda Elektra.

El organismo que dirige Ricardo Sheffield Padilla señaló que si los consumidores realizan las quejas correspondientes ante la Profeco, la tienda debe respetar las ofertas que promocionó a los clientes afectados.

«Profeco no ha recibido quejas al respecto, más allá de algún comentario en redes sociales, se tiene que revisar el caso en particular cómo se dio. Por eso hay procesos de conciliación y, desde luego, Profeco velará porque se respeten los derechos del consumidor», aseveró.

En ese sentido, hizo un llamado a todos los consumidores que resultaron afectados a que presenten su queja ante la subprocuraduría de servicios, para que sea revisada y en su caso se obtenga una resolución que pueda beneficiar a los afectados.

«El proveedor se encuentra inscrito en el programa Conciliaexprés, por lo que es posible agilizar la atención a los interesados», agregó que los afectados pueden comunicarse al teléfono del consumidor: 5568 8722.

Esto después de que en la madrugada del 15 de julio en su tienda en línea, Elektra anunció descuentos de dos mil 500 pesos en todos sus productos.

Posteriormente eliminó el descuento y los consumidores que compraron diferentes bienes recibieron un correo electrónico con la cancelación de todos sus compras, según denunciaron en redes sociales.

Te podría interesar: Elektra ofreció por error descuentos de 2 mil 500 pesos en su tienda en línea

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram