Nacional

Propone AMLO que partidos reduzcan presupuesto en apoyo a contingencia sanitaria

04/09/2020 - Hace 4 años en Internacional

Propone AMLO que partidos reduzcan presupuesto en apoyo a contingencia sanitaria

Nacional | 04/09/2020 - Hace 4 años
Propone AMLO que partidos reduzcan presupuesto en apoyo a contingencia sanitaria

El presidente constitucional Andrés Manuel López Obrador pidió a los institutos políticos que reduzcan su presupuesto para continuar apoyando al gobierno federal en los gastos contra la crisis en el sector de la salud a consecuencia del COVID-19.

AMLO destacó que no se opone a la creación de los nuevos partidos políticos y que no tiene ninguna guerra contra Felipe Calderón además que se mantiene firme en proceder con la consulta para enjuiciar a ex presidentes por posibles delitos de distintas índoles.

Para Andrés Manuel lo correcto sería llevar esa votación junto a las elecciones del próximo año para evitar un gasto extra en la misma, así si los votantes lo deciden se procederá a levantar la carpeta de investigación en contra de Enrique Peña Nieto de Calderón principalmente.

También te puede interesar: ¿Recuerdas cuando el precio de la gasolina bajó hasta 13 pesos?, hoy es solo un sueño

Los partidos México Libre dirigido por Margarita Zavala y Felipe Calderón Hinojosa y el Partido Encuentro Social han recibido el alta ante el INE y podrán acceder a los protocolos, derechos y obligaciones propios de un partido político.

Es muy posible ver el nombre de Felipe Calderón dos veces en las próximas elecciones, una como candidato para algún puesto como diputado o alcalde y el otro como posible señalado de corrupción para enfrentar cargos penales.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram