Samuel García asegura que Mariana Rodriguez es tataranieta de Madero

Nacional | 07/07/2021 - Hace 3 años
Samuel García asegura que Mariana Rodriguez es tataranieta de MaderoSamuel García asegura que Mariana Rodriguez es tataranieta de Madero

Ciudad de México.- Samuel García se reunió este miércoles 7 de julio con el presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y reveló que su esposa Mariana Rodriguez, es de hecho tataranieta de Gustavo I Madero.

El gobernador electo de Nuevo León habló con los medios saliendo de Palacio Nacional y además de revelar los temas de seguridad que trató con AMLO, también reveló algunas curiosidades.

Te podría interesar: Samuel García llega al Palacio Nacional para reunirse con AMLO

Según García, el presidente le preguntó que con qué figura patria, de las que adornan las paredes del Palacio Nacional, quería tomarse la fotografía del encuentro.

«Muy cálido el presidente, me preguntó que con quién quería la foto de los transformadores, de los próceres de la patria. Y pues yo le dije que quería con Benito Juárez, cuyo segundo apellido es García como su servidor. Pero que mi esposa Mariana me iba a colgar, porque Mariana es tataranieta de Gustavo Madero, entonces fuimos y nos tomamos la foto con su hermano Francisco I Madero».

Te podría interesar: Samuel García recibe constancia de gobernador

Gustavo Adolfo Madero González fue un político mexicano, hermano de Francisco I. Madero, miembro fundador del Partido Constitucional Progresista por el cual fungió como diputado.

Así, fue precisamente con la figura de Francisco I Madero, el tio/tatarabuelo de Mariana Rodriguez, que Samuel García y AMLO se tomaron la fotografía.

Te podría interesar: Desmiente Mariana Rodríguez posible embarazo
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram