Nacional

Tremenda balacera en Chiapas; dispararon 300 ráfagas

28/07/2021 - Hace 3 años en Internacional

Tremenda balacera en Chiapas; dispararon 300 ráfagas

Nacional | 28/07/2021 - Hace 3 años
Tremenda balacera en Chiapas; dispararon 300 ráfagasTremenda balacera se desató en Chiapas, donde dispararon 300 balas, sin embargo, las autoridades al buscar limpiar la escena e investigar el hecho, no encontraron ni muertos ni heridos.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Tremenda balacera se desató en Chiapas, donde dispararon 300 balas; autoridades cuando buscaron esclarecer la escena del crimen e investigar el hecho, no encontraron ni muertos ni heridos.

Sin embargo, en medio de esta tremenda balacera en Chiapas, lo que sí encontraron son seis vehículos que formaron parte del supuesto enfrentamiento entre aparentemente bandas rivales fuertemente armados.

En ese sentido, la Fiscalía General del estado de Chiapas, investiga el posible enfrentamiento entre grupos armados en el municipio de Frontera Comalapa.

Ciudadanos reportaron el incidente anónimamente al número de emergencia 911; para que las corporaciones atendieran el enfrentamiento a la altura del poblado Quezpala.

La Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra encabezó un operativo interinstitucional en la zona después del reporte de un posible enfrentamiento en el municipio de Frontera Comalapa.

Al sitio acudieron las distintas corporaciones como la Policía Especializada, la Policía Estatal Preventiva y también la Guardia Nacional y el Ejército mexicano; quienes tomaron la carretera federal del tramo San Gregorio Chamic-LaTrinitaria para realizar las indagatorias correspondientes.

Entre las unidades automotrices están una camioneta Ford Lobo, color blanco; dos vehículos Toyota, uno de ellos tipo RAV, blanco, con placas de circulación del estado de Chiapas; una camioneta Toyota Hilux, blanca, con placas de Guatemala y un vehículo compacto quemado; además de otra camioneta Toyota Tacoma, negra, con varios impactos de arma de fuego; y un vehículo totalmente incinerado del cual no se pudo obtener datos ni características.

En la zona, los agentes de seguridad localizaron aproximadamente 300 casquillos percutidos de distintos calibres.

Ante este incidente, que puede considerarse como aislado; se investiga la causa del enfrentamiento y quienes lo provocaron, para tratar de esclarecer el hecho.

Te recomendamos leer también:
Joven de 17 años fue ahorcada por sus familiares por usar jeans | Notigram
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram