InternacionalNacional#Asesinato#violencia#Violencia Contra las Mujeres

“Ya la maté, a ver ahora qué hacen”, hombre tras asesinar a su pareja

14/08/2021 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Mérida, Yucatán.- Un hombre de 35 años de edad, asesinó a su pareja de 25 a golpes y luego escapó del domicilio donde ocurrió el ataque.

De acuerdo con los testimonios de los vecinos de la zona, durante la madrugada escucharon una discusión entre la pareja, además, la mujer gritaba “ya no me pegues”.

Así mismo, se informó que la víctima llamó en repetidas ocasiones al Sistema Único de Emergencias 911, para pedir ayuda. Sin embargo, la atendieron hasta el octavo intento.

Al paso de 45 minutos una patrulla llegó al lugar, pero no se encontraron con ninguna situación inusual, por lo que se retiraron.

Aproximadamente  a las 7:00 el hombre salió de la casa y gritó “ya la maté, a ver ahora qué hacen”, luego de ello escapó del lugar. Posteriormente, fue una vecina quien encontró el cuerpo de la víctima en el suelo.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública se encargó de resguardar las calles. Mientras que la Policía Estatal de Investigación y de Criminalística y Servicios Periciales realizó las investigaciones correspondientes.

También te puede interesar: Hombre abusa de niña de 5 años, la amenazó con matar a su abuelita

Foto: Tribuna

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Grace Lira

Hay otros 1942 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *