¡Admirable! Rescató a todos los animales ante entrada del Huracán Delta

Órale que Increíble | 07/10/2020 - Hace 3 años
¡Admirable! Rescató a todos los animales ante entrada del Huracán Delta

Cancún, QRoo.- Un hombre de nombre Ricardo Palomares tomó la iniciativa y rescató de entre la lluvia y el viento a más de 500 animales, ante la entrada del Huracán Delta.

El refugio que se llama Tierra de Animales ya tiene 500 especies que rescató, entre perros, gatos, chivas, cabras y gallinas. El huracán Delta se cataloga como categoría 2 y sus vientos de 170 kilómetros por hora lo hacen peligroso, según el Servicio Meteorológico Nacional.

A través de las redes sociales de Tierra de Animales, Ricardo solicita donativos, pues a quienes puedan hacerlo pide que ayuden con alimento o con alguna cooperación económica. Y es que pasando la intensidad del huracán será cuando más se requiera respaldo para lograr mantener con vida a los animales que ahora están bajo un techo aseguro.

«Cuídense, nosotros ya estamos todos resguardados. Esperamos que no nos vaya tan mal. Cuando todo termine vamos a necesitar mucha ayuda. Por favor si está dentro de sus posibilidades donen a Tierra de Animales”, se puede leer en la cuenta oficial de Facebook.

Hay imágenes de los más de 500 animales que rescató ante los efectos de Delta, separándolos por especie, pues en un cuarto están todas las gallinas, en otro los perros, etcétera.

Tal acción a favor de los más de 500 animales se ha ganado el reconocimiento y aplauso de los mexicanos, ya que las imágenes de la buena causa se hicieron virales y causaron efecto en las redes sociales.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Richard Ibarra

LCyTC. Amante del periodismo desde 2010. Jefe de Información y Editorial local de Grupo Garza Limón. Actualmente conduce Notigram 'El Resumen Semanal' y el programa de análisis Zona de Debate.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram