Órale que Increíble

Hombre encuentra 130 mil dólares pegados debajo de su refrigerador usado

13/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

Hombre encuentra 130 mil dólares pegados debajo de su refrigerador usado

Órale que Increíble | 13/08/2021 - Hace 3 años
Hombre encuentra 130 mil dólares pegados debajo de su refrigerador usadoHombre encuentra 130 mil dólares pegados debajo de su refri de segunda mano

Jeju, Corea del Sur.- La policía de Corea del Sur dijo que está investigando después de que un hombre compró un refrigerador de kimchi usado en línea y encontró 130 mil dólares en efectivo pegados al fondo.

La policía de la isla de Jeju dijo que el hombre presentó un informe policial el 6 de agosto diciendo que estaba limpiando el refrigerador recién entregado cuando encontró el dinero en efectivo pegado al fondo del aparato.

Te podría interesar: Sorprende el caminar de un oso por supermercado

Los investigadores dijeron que están trabajando para identificar al vendedor en línea del refrigerador y están hablando con las personas involucradas en su transporte y entrega.

La Ley de Objetos Perdidos de Corea del Sur establece que el dinero en efectivo se convertirá en propiedad del hombre que compró el refrigerador si no se puede localizar al propietario legítimo. El dinero pasará a ser propiedad del estado si se determina que ha estado involucrado en un delito.

Un informe de 2016 en The Korea Times documentó la tendencia de las personas a mantener su dinero almacenado en refrigeradores de kimchi en medio de tasas de interés bancarias históricamente bajas en Corea del Sur. El informe dijo que un refrigerador de kimchi promedio puede contener hasta $ 895.200 en efectivo.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram