Órale que Increíble#Pitón

Pitón murió tras comerse una vaca

26/08/2021 - Hace 3 semanas
  • Compartir:

Tailandia.- Pasmados quedaron unos granjeros que encontraron una gigantesca pitón, la cual murió tras comerse una vaca completa, el reptil estalló después de engullir a la vaca.

Uno de los granjeros señaló que ya tenía varios días buscando a la vaca que se salió a pastar; su sorpresa fue que no solo encontró a su bovino, sino que también encontró el cadáver de una pitón de 4 metros, la cual se había comido a la vaca.

El hombre documentó lo ocurrido con su celular, en lo que se puede ver a la pitón con el estomaga abierto y destrozado con el cuerpo de la vaca dentro; lo que hace suponer que el reptil estallo tras ingerir a su presa.

Te puede interesar: Veneno de serpiente puede frenar al Covid

El granjero, también comentó que la enorme pitón primero estranguló al bovino, para después comerlo; señaló que quizá el reptil tenía tiempo sin comer y es por eso que su presa sesearía su hambre.

La especie del reptil fue reconocida como una pitón birmana; mismas que son conocidas por su capacidad de comer presas muy grandes.

Esta especie es considerada una de las 6 más grandes en el mundo, después de la anaconda verde, la pitón reticulada y la pitón amatista.

El alimento en su estómago dura de 2 a 8 días.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada. editora y reportera.

Hay otros 3578 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *