Órale que Increíble

Sorprende el caminar de un oso por supermercado

10/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

Sorprende el caminar de un oso por supermercado

Órale que Increíble | 10/08/2021 - Hace 3 años
Sorprende el caminar de un oso por supermercado

La presencia de un oso en un supermercado de Los Ángeles sorprendió a los asistentes que lo captaron en video este lunes.

El hecho sucedió en el suburbio de Porter Ranch y se volvió noticia gracias a que la actriz Tisha Campbell Martin estaba presente y subió el clip a su cuenta de Instagram.

El animal camino por un pasillo y olfateo algunos productos, para luego salir por la puerta principal, dejando a todos perplejos y asustados.

Luego, autoridades del Departamento de Pesca y Vida Silvestre de California lo encontraron escondido bajo un remolque cercano.

También te podría interesar:Como regalo de boda reciben un tanque de gas (Video)

Se cree que el oso estaba perdido y tras caminar un poco llego al supermercado, pero se le reubico al bosque nacional de Los Ángeles.

“Se decidió que la mejor ruta no solo para la seguridad pública sino también para el oso mismo era inmovilizar químicamente al animal, lo cual logramos. Está en camino de regreso al Bosque Nacional Ángeles para ser liberado en un hábitat adecuado”, informó Jake Coombs, oficial del Departamento de Pesca y Vida Silvestre.

Afortunadamente nadie resultó herido ante la interacción con el oso y el mismo animal ya se encuentra en su habitat.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram