Tendencias

Usuario de Facebook ayuda a crear tu firma

22/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

Usuario de Facebook ayuda a crear tu firma

Tendencias | 22/08/2021 - Hace 3 años
Usuario de Facebook ayuda a crear tu firma

Para nadie es una novedad que cuando se llega a los 18 años (en el caso de México), debes pasar por un proceso legal para tramitar tu identificación oficial, documento en el que deberás plasmar una firma personal que sea completamente única y que puedes recrear a lo largo de tu vida.

Para muchos este trámite es muy molesto, puesto que a la gran mayoría, se le hace muy complicado generar una firma. Pero afortunadamente existen páginas en facebook donde, después de seguir unos sencillos pasos; crean tu firma ideal.  Tal es el caso de Likhari Signature, cuyo sitio web es https://www.likharisignature.com/ 

Esta página, al igual que muchas otras en internet, te ofrece la posibilidad de hacer una firma que podrás usar en todos tus documentos. Actualmente el usuario ya cuenta con más de un millón de followers, varios de ellos acreditan la fiabilidad de sus servicios.

Es muy importante que tengas en cuenta que al tener tu firma serás capaz de tomar decisiones de índole legal, comercial, de comprometernos, adquirimos la capacidad de actuar; por lo que es importante ser inteligente a la hora de hacerla.  La firma es un elemento clave, pues permite identificar a las personas y comprobar la veracidad de valiosos documentos.

Te podría interesar: Hoy se festeja el Día Mundial del Folklore

Foto: MBL Abogados 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram