A punto de la quiebra comercios de veladoras que prometen “amarre de amor”

A punto de la quiebra comercios de veladoras que prometen “amarre de amor”

Autor:
16/11/2020

341073

Quienes se dedican a la venta de veladoras y lociones que prometen “amarre de amor”, están a punto de la quiebra ante el cierre de mercados en gran parte del país, pues los productos esotéricos han pasado a segundo término porque la gente ya no quiere dinero o amor, sino salud.

Estas veladoras se basan en curar el mal de amores o limpiar el aura para atraer al ser amado, por lo que personas que se dedican a la venta de estos productos aseguran que desde que inició la pandemia del Coronavirus, han perdido mucha clientela la cual está basada principalmente por mujeres.

El esoterismo es una práctica que se realiza mucho en mujeres sobre todo, donde se hace diferentes clases de rituales a través de veladoras y lociones, para que el amor no falte o para atraer a la persona amada, pero en esta ocasión prefieren tener buena salud, por lo que ya no han comprado este tipo de materiales.

Te puede interesar: Revelan que Laura Bozzo hace rituales satánicos para su beneficio

Existen lociones que se confunden con las fragancias dulces y a veces es sofocantes de olor; veladoras multicolores que al ser encendidas se cumple con los rituales de exaltar la ilusión y la fantasía de quienes buscan la suerte en el amor.

Actualmente existe poca afluencia de personas que acuden a comprar estos productos esotéricos para “el amarre de amor”, debido a la pandemia y la difícil situación que se vive en la economía, pues prefieren estar bien de salud o utilizar su dinero para lo básico en el hogar.

Ante esto, el sector que se dedica este tipo de comercio está a punto del colapsar, por la falta de clientes, anteriormente tenían ingresos mayores, ya que muchas personas si creen en estos “amarres” y más en los últimos meses del año para atraer la fortuna, pero ahora la situación para ellos ha sido más crítica, al grado de que puede desaparecer estos negocios.

Te puede interesar: (Vídeo) Hombre sorprende a su vecina ¡preparando agua de calzón!

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *