Alce se mete a piscina de mujer en Nueva York

Alce se mete a piscina de mujer en Nueva York

26/03/2020

101031

Nueva York, Estados Unidos.- Un alce suelto que pasó días deambulando por las calles de una ciudad en el estado de Nueva York fue capturado después de caer en la piscina de una residente.

La policía del estado de Nueva York dijo que el alce había sido visto varias veces en el transcurso de los últimos días por varios vecinos en los alrededores de la ciudad, sin embargo, los reportes no habían llegado a nada. Al menos hasta que el alce antes de quedar atrapado en una piscina el miércoles por la noche.

Hollie Mercurio, la dueña de la casa con piscina en la que el alce cayó; dijo que estaba sentada en su porche poco antes de las 18:00 horas cuando varios autos de la policía llegaron a su casa.

La mujer preguntó a un oficial qué estaba pasando. “Dijo ‘Regrese adentro, por favor. Hay un alce en su patio trasero'”, reveló al periódico Press-Republican.

Mercurio dijo que miró por la puerta trasera y descubrió que el alce había caído a través de la cubierta de su piscina y estaba atrapado dentro de la piscina.

La policía de la ciudad de Plattsburgh dijo que el alce no pudo salir de la piscina por sí solo, por lo que los agentes de Conservación Ambiental lo tranquilizaron antes de sacarlo.

Las autoridades dijeron que el alce, una hembra joven, será reubicado fuera de la ciudad.

Te podría interesar: Hotel ofrece el paquete “COVID-19 Service”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *