Así entrenaba Sylvester Stallone en Rocky

Así entrenaba Sylvester Stallone en Rocky

28/06/2020

204750

La saga de largometrajes de Rocky con un Sylvester Stallone en forma y su mejor momento se convirtieron en míticos para la historia del cine, un personaje amado y recordado como ejemplo de perseverancia y esfuerzo para cumplir sus sueños.

Su manera de entrenar mostrada en la película es única y alentó a miles de personas de la generación a interesarse por el deporte y conseguir una vida más saludable y enfocada.

Estos famosos conmemoran el orgullo gay

Sylvester Stallone tuvo que cambiar las rutinas para ganar masa muscular y estética por ejercicios para mejorar su velocidad y coordinación, convirtiéndose en un boxeador real, al menos en los entrenamientos y así dar vida al legendario Rocky.

Stallone sabía de boca de los directores que la saga se tenía que convertir en un clásico de la cultura estadounidense y que debía cambiar la mentalidad de millones de jóvenes que estaban a un paso de perderse en el camino de las drogas.

Si bien no es la intención principal de la película y el mensaje no va dirigido con exactitud a satanizar el uso de narcóticos, lo consiguió indirectamente, gracias a los beneficios del deporte y la mente saludable como consecuencia.

Aquí el video de uno de sus entrenamientos para la película.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *