Así fue el famoso 9/11 en NY

Así fue el famoso 9/11 en NY

30/06/2020

206619

La mañana del martes 11 de septiembre de 2001 Estados Unidos de América se conmocionaba con un atentado en las Torres Gemelas de Nueva York, dando lugar a situaciones políticas, sociales y emocionales que cambiarían el rumbo de la humanidad, el inolvidable 9/11 de NY.

Fueron cuatro los aviones secuestrados supuestamente por 19 terroristas del grupo Al-Qaeda que se habrían hecho del control de la tripulación con navajas y aerosoles solamente, estos eran vuelos comerciales tipo Boeing con pasajeros.

Dos de ellos se estrellaron con las Torres, el primero a las 8:46 am hora local de NY formando una gran bola de fuego, el segundo a las 9:03 cuando en solo 17 minutos el mundo ya estaba de cabeza.

Ricky Martin salió así del clóset

El tercer avión pegó contra el pentágono a las 9:37 y el cuarto cayó a las afueras de Pennsylvania a las 10:03 tan solo cuatro minutos después de que la Torres Sur se desplomara en la gran manzana, a las 10:28 cae la Torre Norte para completar el oscuro día en EU.

Los atentados dejaron casi seis mil muertos y más de tres mil heridos, una cifra impresionante si se toma en cuenta que todo fue en cuestión de minutos, los videos de las personas en los edificios aventándose en suicidio por el miedo a morir quemados o intoxicados por el humo dentro de sus oficinas son escalofriantes.

El hecho ha generado teorías conspirativas con excelentes fundamentos mismos que se reforzaron con las acciones posteriores de EU para invadir el medio oriente con intereses políticos y económicos, siendo la más aceptada el hecho que el propio país se auto atentó para justificar sus movimientos futuros cercanos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *