Bebé casi muere ahogado después de ser amamantado por su madre

Bebé casi muere ahogado después de ser amamantado por su madre

Autor:
19/01/2020

65939

Una familia en Brasil vivió momentos de mucha angustia luego de ver como su bebé poco a poco perdía el aliento luego de que la madre amamantara al menor, para luego darse cuenta que se ponía poco a poco “rojo”, fue cuando se percataron que estaba luchando por respirar.

Elvis y Cristina Marques se llevaron un tremendo susto al ver que su hijo, después de ser amamantado luchaba por respirar, por lo que delicadamente intentaban darle golpecitos para que tomara aire, pero esto no resulto por lo que rápidamente tomaron camino rumbo al hospital.

El Hospital Ermelino Matarazzo fue el destino de la familia que llegaba frustrada al ver como poco a poco su bebé se quedaba inconsciente por faltarle el aire.

En el video se puede ver como tres personas intentan desesperadamente darle unos cuantos golpecitos en la espalda al menor para que este poco a poco pueda respirar, pero sin éxito alguno, los golpes en estos casos tienen que ser con la fuerza y el lugar exactos, por que cualquiera golpe mal dado podría genera una herida al menor, como un moretón, hasta lastimar sus endebles costillas.

Poco después, un miembro de los elementos del hospital realiza reanimación boca a boca al menor que se encontraba completamente inconsciente, y después de varios intentos, el menor empezó a mover poco a poco sus extremidades y de un momento a otro, milagrosamente empezó a llorar.

Después de tremendo susto, la madre se puede ver como toma al menor en sus brazos con las lágrimas recorriendo su cara al ver que se encontraba respirando, luego de una corta pero desesperante espera de ver como su hijo poco a poco perdía la vida frente a ella.

Según los informes, el padre dijo a los oficiales que su esposa había amamantado a su bebé y había levantado el viento. Mientras se preparaba para bañarlo, se dio cuenta de que estaba “luchando por respirar y ahogado”.

 

Te podría interesar: Hombre devuelve cheques de 2 mdp y lo recompensan

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *