Bélgica ideó la mejor opción para el abandono de un bebé “buzones de bebés”

Bélgica ideó la mejor opción para el abandono de un bebé “buzones de bebés”

15/09/2020

283582

Los buzones para abandonar bebés ya existen, se trata de pequeñas cabinas instaladas en las calles, para dejar o abandonar a bebés que por diversas razones, no pueden continuar con sus padres biológicos.

La ONG CORVIA situada en Bruselas Bélgica, fue la encargada de la novedosa iniciativa, quién luchó por tres largos años para que se aprobara y se hiciera una realidad que salvará a miles de recién nacidos en dicha situación.

Las ideologías sobre este tipo de temas, realmente se sitúan en un remolino lleno de controversia al máximo y el internet se ha llenado de muchos comentarios al respecto.

Las redes sociales se han llenado con comentarios como: “Por eso es importante legalizar el aborto seguro” “¡Excelente! Muy buena solución, espero que ya no haya más abortos” “Que clase de madre haría esto”.

También te puede interesar:Muere mujer y su novio por beber Tequila

El objetivo principal de esta iniciativa, es evitar más abandonos de bebés a la intemperie, la realidad en el mundo es que nadie se había preocupado por esta situación, mucho menos buscado una solución, por lo que es un gran paso para comenzar a disminuir dicha situación.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *