Captan a más de mil delfines juntos en la playa

Captan a más de mil delfines juntos en la playa

20/05/2020

161863

El sábado, frente a la playa de Laguna Beach, fue captado por una “super manada” o “mega manada” de más de mil delfines.

“Era una increíble manada de delfines. Hemos estado viendo algunas vainas realmente grandes últimamente. Han estado alimentándose y hay toneladas de pájaros “, dijo Ryan Lawler, propietario de Newport Coastal Adventure, a The Orange County Register.

Te podría interesar: Increíble: Fotógrafo logra captar a delfines “bioluminiscentes”

Sin embargo, el avistamiento de delfínes comunes de pico largo durante el fin de semana fue un evento más raro e impresionante.

“Debido a que había tantas aves, definitivamente se estaban alimentando y persiguiendo anchoas”, dijo Lawler. “Esos delfines estaban tan apretados que no estaban esparcidos”.

La compañía de Lawler publicó un video del megapoder en Facebook. El mega pod es un espectáculo que nunca pasa de moda, explicó Lawler.

“No lo ves todos los días, no ves una cápsula tan impresionante”, dijo a la OCR, señalando que las cápsulas grandes solo ocurren cada pocos meses, la mayoría no tan impresionante como lo que vieron el sábado. “Por eso estaba tan emocionado, qué gran oportunidad”.

Los delfines generalmente permanecen en grupos centrales de aproximadamente 25 a 50, pero a veces se unen con otras vainas para formar una mega vaina.

Puedes ver el video aquí.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *