Chofer de ruta bajó de su camión y ayudó a un abuelito, ¡a cruzar la calle! (Video)

Autor:
16/10/2020

311784

 

Este es un acto insólito y que ha conmovido a miles de personas que vieron el video circular a través redes sociales, pues un chofer de ruta bajó de su camión y ayudó a un abuelito, a cruzar la calle.

Ocurrió en la ciudad de Durango y fue una chica la que grabó esta acción para subir el video a su cuenta de Facebook. El material causó asombro y no tardó mucho tiempo en hacerse viral, pues en este estado es común que lejos de ayudar los choferes aceleran cuando las personas mayores suben o bajan.

La acción del chofer se dio luego de ver cómo el abuelito no podía bajar del camión, y tampoco cruzar la calle, seguramente para ir a los hospitales de esa zona cercana al Parque Guadiana.

El chofer dejó por unos minutos el volante del camión que manejaba, este de la línea amarilla; posteriormente hizo su labor del día y ayudó al abuelito a cruzar la calle.

“Hoy en la mañana me tocó ver este bonito acto que tuvo este chófer de la ruta amarilla, quien paró su camión y se bajó solo para ayudar a pasar a este viejito la calle, todavía hay gente buena en Durango, mis aplausos para él”, fue lo que compartió la chica en su red social.

Te puede interesar: “Kupata”, el perro callejero que ganó una “estrella de la fama”

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *