Chofer se detiene para salvar a perrito de morir atropellado

Chofer se detiene para salvar a perrito de morir atropellado

27/06/2020

203871

Río de Janeiro, Brasil.- Un valiente héroe siendo chofer de oficio se detuvo en medio de la avenida para salvar la vida de perrito, evitando que pereciera atropellado por otro vehículo.

Los pasajeros aplaudieron el heróico gesto del caballero que se llevó al perrito después de salvar su vida, el chofer consiguió un cadena para subirlo a su unidad y amarrarlo, ya que la avenida es grande y de varios carriles, así evitó una tragedia.

Siendo la avenida una de las más transitadas de todo Río de manera que el joven transportista decidió parar de inmediato su camión cuando se percató del perrito en peligro.

 

En el video se observa la acción ya al final, pues se grabó únicamente el regreso del chofer con el noble animal, una vez que ya había aparcado y descendido de la unidad para ir a salvarle la vida.

El buen hombre se dejó guiar por su ética y convicciones, y dispuesto a disculparse por los minutos de retraso que su buena acción le provocó a sus pasajeros fue sorprendido ya que ninguno de ellos se molestó en lo más mínimo, llegando incluso a aplaudir el heroísmo del conductor.

También te puede interesar: Ricky Martin llamado violador por sacerdote, polémica

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *