Comerciante mató a balazos a sus asaltantes en tienda de ropa (Video)

Comerciante mató a balazos a sus asaltantes en tienda de ropa (Video)

13/10/2020

309392

Luego de que tres sujetos armados entraran a una tienda de ropa e intentaran asaltar, el comerciante sacó de entre su ropa un arma de fuego con la cual los mató, esto en Brasil.

El video del circuito cerrado de esta tienda de ropa se viralizó de inmediato, puesto que capta cómo la persona que se encuentra dentro de la tienda, con pantalones cortos y gorra, de inmediato reaccionó y sacó una arma de fuego e intercambió tiros con uno de los agresores mientras los demás intentaron huir del lugar.

Sin que se aprecie al 100 por ciento en el video, el cuerpo del agresor es golpeado por el comerciante, quien al parecer se defendió de un robo.

El comerciante realizó varios disparos de arma de fuego y mató a los presuntos asaltantes; en los últimos segundos de esta grabación se observa cómo termina dándoles de golpes a los del suelo, mientras el empleado de la tienda se muestra nervioso por las impactantes imágenes.

Mencionados hechos ocurrieron en Brasil, en la ciudad de Sorocaba, a 80 kilómetros de Sao Paulo Brasil, el pasado 7 de Octubre del año en curso.

y si tú fueras comerciante, ¿hubieras matado a tus asaltantes?

 

Más información que te puede interesar: Cámaras graban asalto a farmacia; circula en redes

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *