Compañía de aderezos busca amante de los tacos, pagará 100 mil dólares

Compañía de aderezos busca amante de los tacos, pagará 100 mil dólares

18/07/2021

557659

La compañía de aderezos McCormick pagará a un amante de los tacos cien mil dólares para que durante cuatro meses para innovar nuevas mezclas de condimentos y profundizar en todo lo relacionado con los tacos.

“¿Come tacos como si fuera su verdadera vocación?” McCormick preguntas en una descripción general de la descripción del trabajo. “Ahora realmente puede ser. McCormick está buscando a su primer director de relaciones con los tacos y estamos llamando a todos los fanáticos de los tacos a que se sometan”.

Te podría interesar: Legalizan en Nueva York que las estéticas puedan trabajar los domingos

El director de relaciones con tacos estará atento a las redes sociales, probará y consultará recetas, y viajará por todo Estados Unidos para buscar las últimas tendencias durante un período de cuatro meses, según la publicación de McCormick.

El pago a este amante de los tacos es de 25 mil dólares mensuales y requiere disponibilidad para trabajar hasta 20 horas semanales, de forma remota, de septiembre a diciembre.

Los solicitantes interesados pueden enviar un video creativo de no más de dos minutos “que muestre su personalidad y pasión por los tacos” y por qué son los más adecuados para el trabajo, afirma la publicación.

Lee todos los requerimientos en la página web.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *