Conce a Augie, la golden retriever más vieja del mundo

Conce a Augie, la golden retriever más vieja del mundo

27/06/2020

203823

Augie, un perrita en Tennessee, ha celebrado su vigésimo cumpleaños y aparentemente se ha convertido en el golden retriever vivo más antiguo conocido de la historia, según una publicación reciente del blog de Golden Hearts Golden Retriever Rescue.

Su nombre es August, apodada “Augie”, y cumplió 20 años este 24 de abril. Vive con sus dueños Jennifer y Steve Hetterscheidt.

Los Hetterscheidts dijeron que Augie fue colocada previamente en dos hogares antes de que la adoptaran cuando tenía 14 años.

Te podría interesar: “No le peguen porque mi papá lo golpea mucho”, dice niño al entregar su perrito

“Supusieron que la mayoría de la gente no querría un dorado tan viejo, pero no tenían idea del próximo viaje que harían con Augie”, escribió el grupo de rescate. “La han llevado a viajes en vehículos recreativos por todo el país, tiene varios hermanos caninos y felinos, y puede jugar en la piscina”.

Según Golden Heart, Augie celebró su cumpleaños con un pastel de zanahoria apto para perros y un tiempo de calidad con sus hermanos Golden Retriever, Sherman, Belle y Bruce.

Jennifer Hetterscheidt dijo que a pesar de su edad, Augie todavía está “sorprendentemente saludable”, y aunque está un poco temblorosa al despertarse, Augie todavía puede moverse bien y disfruta de los paseos diarios por el patio.

La vida útil promedio de un golden retriever es de entre 10 y 12 años.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *