Confirmado hubo vida en Venus ¿habrá aún?

Confirmado hubo vida en Venus ¿habrá aún?

14/09/2020

282654

Se confirmó que hubo vida en Venus gracias a que se encontró gas fosfano lo que le da al planeta la capacidad de albergar o haber tenido vida en algún momento, algo muy sorprendente para los científicos.

Fue Nature Astronomy quien publicó el hecho y aseguran que ahora que tienen los resultados de las pruebas pueden intrigarse más, ya que este gas fosfano sería la prueba que necesitaban para entender que hay o hubo vida en el planeta Venus.

Aunque aún no es seguro y no se puede afirmar con el 100 por ciento de certeza que existe vida en Venus el descubrimiento deja abierta la posibilidad y le da esperanza a millones de personas que sueñan con recibir esa noticia.

También te puede interesar: Iglesia niega que el ejército haya tomado la Catedral Metropolitana

Científicos de la Universidad de Cardiff con la ayuda de telescopios en el desierto de Chile han podido descubrir la evidencia de gas fosfano y con ello abrir la posibilidad pero aún no se atreven a asegurar que haya habido vida.

En México exclusivamente se ha fantaseado mucho con la posibilidad de que haya vida en otros planeta incluso se ha lucrado con ello, en televisión y demás plataformas.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *