Conoce los tipos de nubes esta foto galería es para ti

Conoce los tipos de nubes esta foto galería es para ti

19/05/2020

160522

Existen diferentes tipos de nubes esta foto galería las muestra y también cómo se forman dependiendo de cientos de factores como la altitud y la temperatura.

Las foto galerías pueden ser de lo más atractivo cuando las fotografías seleccionadas impactan y crean una sensación de belleza en el espectador.

 

También te puede interesar: Mira lo que dicen las mujeres sobre Zac Efron

Las nubes desde cualquier punto de vista son bellas, algunos de los conceptos que se le dan son en primer lugar la belleza y después su significado o cómo pueden ser el acompañamiento de un paisaje perfecto, básicamente a la vista lo que pueden provocar.

La majestuosidad de las nubes esta foto galería la tiene y te sorprenderá la cantidad de formas que pueden tomar.

Las nubes son porciones de aire enturbiada por el vapor de agua condensado en forma de gotitas líquidas, pequeñas, numerosas, en cristalitos de hielo o en esferas congeladas o por mezcla de ambos elementos.

Pero cuando se trata de apreciar un paisaje forman parte esencial de lo que se puede considerar como algo bello, depende claro de la luz y del resto de la composición.

En ocasiones por sí solas hacen formaciones fuera de lo común y generan esa sensación de paz y belleza que los seres humanos buscan constantemente.

Las nubes también tienen en su consideración el fantástico hecho de que las personas las pueden usar para echar a andar su imaginación.

Es común en parejas de enamorados, o en parejas de familia como madre e hijo o padre e hija que se juntan en una colina, la terraza o la azotea de sus casas y se acuestan con la mirada hacia el cielo y pueden jugar a encontrarle formas a las nubes. Formas que pueden ser parecidas a animales, rostros humanos, edificios o cualquier otra imagen que se les pueda venir a la mente.

Las nubes también nos indican o nos ayudan a prevenir sobre el tipo de clima que vamos a tener en un día, cuando son más grises y si se combinan con viento es muy probable que llueva y si son blancas y con calor pues prácticamente ninguna.

 

En las nubes… ☁️

Posted by Rafael Tellez-Giron on Tuesday, May 5, 2020

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *