Devuelven relicario a mujer que lo perdió hace años en la playa

Devuelven relicario a mujer que lo perdió hace años en la playa

23/03/2020

98401

Nueva York, Estado Unidos – Una familia del estado de Nueva York reunió a una mujer con su relicario y una foto que dejó caer en la playa hace varios años.

Griffin de 7 años, encontró el medallón con la foto de una familia mientras caminaban por la playa de Pike dunas de Westhampton, ubicada en Long Island, a unas 70 millas al este del centro de Manhattan.

Joy Schlitz su madre, relató que el pequeño “simplemente se topó con él en la arena y dijo que sabía que sería ‘respetuoso y agradable’ devolver el medallón”.

Schlitz publicó una foto del hallazgo en Facebook, explicando que el pequeño lo había encontrado y estaba emocionado y determinado a devolverselo a sus dueños. Unos días después, fue reconocido pronto por la dueña de las cosas.

Paula Dawydiak contactó a Joy y le explicó que hace años que había perdido ese accesorio: “Mi esposo me lo dió como regalo. Lo perdí hace varios años y lo he extrañado mucho.”

“Soy enfermera en Stony Brook y no puedo dejar de pensar en mi familia en este momento. Me encantaría recuperarlo si es posible”, agregó Dawydiak en el mensaje a Schlitz.

Agregó que recuperar el medallón es especialmente importante ahora porque la foto fue tomada justo antes de que su hija mayor, Christi, se mudara a Boston para un nuevo trabajo. Ahora su hija no puede volver a casa de vacaciones debido al Coronavirus y el relicario sería la forma perfecta de sentirse cerca de ella.

“Es genial saber que alguien encontró esto, pensó que pertenecía a una familia y tomó medidas adicionales para devolvérnoslo”, dijo Dawydiak. Quien creyó que nunca lo recuperaría.

Te podría interesar: Abuelita llora en supermercado porque no había nada

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *