Disfrazada de indigente, ayudó a capturar a los asesinos de su hija

Disfrazada de indigente, ayudó a capturar a los asesinos de su hija

Autor:
16/01/2021

395645

La madre de Lynda Michelle, de 15 años, y cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en el centro de Bogotá, Colombia, se disfrazó de indigente para ayudar con la investigaciones y hallar a los responsables.

“Decidí cambiar mi aspecto físico, envolverme en una cobija de una mascota para que tuviera muy mal olor”, expresó.

“Trituré mucho carbón para manchar mi cara, entrar a ese lugar y esconderme para que ellos sintieran que yo hacía parte de ese mundo”, abundó.

“Así lo hice cada noche y el lugar en donde siempre me sentaba fue la esquina donde encontraron el cuerpo de la niña”, dijo.

“Como si tal vez ella siempre me dijera que llegara ahí, a descansar o a escuchar… No lo sé. Todos los días, desde el día 3 de diciembre”, contó la mujer a Noticias Caracol.

Los investigadores del CTI reconstruyeron la escena del crimen, en el barrio San Bernardo de Bogotá, donde fue encontrada la menor.

De acuerdo con la Fiscalía, dos hombres ingresaron a la fuerza por la menor a una casa, la subieron hasta el tercer piso, y después de violentarla con una arma blanca la arrojaron por una ventana.

Posteriormente, contrataron a una persona para que recogiera a la niña en un segundo piso en una bolsa y la sacara en su carretilla por la puerta contigua a la vivienda para que lo dejara en la esquina del San Bernardo.

Los presuntos responsables de este delito son dos hermanos señalados como “sayayines” de la banda Tazmania, dedicada a la distribución de drogas.

Con la ayuda de la madre de la menor, los sujetos fueron identificados.

Durante la investigación, las autoridades también detuvieron a una mujer que fungía como la coordinadora de drogas de dicha organización y cómplice del crimen.

Te podría interesar: Vendían tacos de perro hasta que los descubrieron

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *