Durante juicio abogado llora al escuchar como su cliente mató a un bebe

Durante juicio abogado llora al escuchar como su cliente mató a un bebe

09/02/2020

85143

El abogado de un hombre acusado de asesinar brutalmente a un bebe de 22 meses de edad, en Bogotá, Colombia, se quebró ante el tribunal que juzgaba a su cliente al escuchar detalles del crimen.

Los médicos presentaron los estudios realizados al cuerpo del menor y comprobaron que Oscar Orjuela Pinzón de 19 años mordió, quemó y golpeó a su hijastro hasta provocarle 44 lesiones graves.

“Es el caso más duro que me ha tocado a lo largo de mi carrera, este menor fue torturado, quemado, golpeado, lo llevaban al jardín sin comer, tenía lesiones en la lengua, en los genitales y naturalmente no pude evitar pensar ponerme en los pies, en el cuerpo de ese menor, imaginarme todo lo que había sufrido”

Dijo también que a pesar de tener cerca de 10 años con este tipo de juicios, no lograba concebir en su mente todo lo que Óscar había hecho al bebé.

“En mi labor profesional he tenido muchos casos, pero este se sale de todo contexto y va más allá de la humanidad de toda persona”, comentó el abogado.

Tanto el juez como el fiscal y el abogado de Pinzón rompieron en llanto, y la descripción de las laceraciones tuvo que ser suspendida por el magistrado de Garantías 53.

Tras ver las 44 fotografías de las lesiones, el juez dictó sentencia y con voz entrecortada declaró culpable a Oscar Orjuela, por lo que será enviado a la cárcel sin derecho a reducción de sentencia.

Te podría interesar: Le corta el pene al hombre que intentó violarla

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *