El bosque donde los troncos crecen torcidos

El bosque donde los troncos crecen torcidos

Autor:
20/05/2020

160875

Existen lugares insólitos en el mundo, maravillas del mundo que no se sabe cómo llegaron ahí o como el ser humano pudo construirlas, pero algo procedente de la naturaleza muy extraño e irreal es el bosque donde los troncos crecen torcidos.

El Bosque Torcido se ha ganado su nombre por la condición en que se desarrollan los arboles, todos se tuercen y terminan en forma de J.

El característico lugar se encuentra en Polonia, llamado Krzywy, donde se aprecia que la raíz del árbol esta caída para después elevar la vegetación perfectamente bien.

El lugar es considerado uno de los pequeños espacios públicos de la región, cuenta con 400 pinos y abarca una medida de 64.750 metros, a las afueras de Gryfino.

No hay una razón del porque los troncos crecen torcidos, pero se cree que al ser enterrados en nieve sufrieron una fuerte tormenta mientras emergían.

Otra teoría considera que la fuerza gravitacional es la que causo su deformación, aunque ninguna ha sido confirmada científicamente.

El Bosque Torcido esta abierto para todo publico, así que puedes captar la rareza de los troncos y asombrarte por la condición en la que crecen.

También te podría interesar: Diseñan islas flotantes para 2021

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *