Elefante bebé “se esconde” detrás de un poste luego de robar cañas de azúcar

Elefante bebé “se esconde” detrás de un poste luego de robar cañas de azúcar

18/11/2020

343380

Un elefante bebé fue capturado en cámara en Chiang Mai, en el norte de Tailandia, luego de cometer un “crimen” pues aparentemente estaba comiendo unas cañas de azúcar en el campo de un granjero cuando la gente local se le acercó.

Para no ser atrapado, el adorable animalito trató de ocultarse detrás de un poste, haciendo que los granjeros locales y miles de personas en línea se rieran a carcajadas.

El bebé elefante aparentemente encontró con un poco de caña de azúcar y decidió tener un pequeño festín azucarado. Sin embargo, probablemente no esperaba que la gente lo encontrara, así que cuando lo hicieron, el descarado bebé se escondió detrás de un poste estrecho, creyendo que nadie podía ver al adorable intruso.

Te podría interesar: ¡La Paloma más cara del mundo! La subastan por casi dos millones de dólares

Cuando la gente local apuntó con una luz al elefante y su conspicuo escondite, permaneció inmóvil con la esperanza de que no lo vieran.

La divertida foto se compartió originalmente en Facebook el 16 de noviembre. La leyenda, traducida del tailandés, decía: “Mantenga la calma. Los oficiales verán. Sigamos comiendo caña de azúcar “.

Sin duda, la foto hizo reír a cientos de personas. A más de tres ml personas les gustó la publicación y más de mil la compartieron en sus feeds. La adorable foto se extendió rápidamente a otras plataformas de redes sociales, como Twitter, Imgur y Reddit.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *