Captan a joven que lame las cornetas que vende en una manifestación (Video)

Captan a joven que lame las cornetas que vende en una manifestación (Video)

Autor:
16/10/2020

312829

A través de un video que circula en redes sociales se muestra la acción de cómo un joven lame las cornetas que vende en medio de una manifestación contra el Gobierno en Argentina, celebrada en la ciudad de La Plata. Al estar en plena pandemia del Coronavirus, este acontecimiento ha causado críticas.

Durante esta protesta, había un joven que estaba vendiendo cornetas de plástico, buscando que con este instrumento los participantes hicieran más ruido.

Protestantes de ese mismo movimiento lograron captar el preciso momento, que parecía consigna, pues el joven lame cada una de las cornetas y las vuelve a poner en una caja para la venta al público, acción que de inmediato fue descalificada.

La gente vio mal que dejó en ellas una cantidad considerable de saliva, pues el vendedor probó sus productos uno por uno soplándolos a vista de todos.

Además de ser un acto antihigiénico, ahora por la contingencia sanitaria se convierte en una situación de riesgo al ser uno de los principales medios de transmisión del COVID-19.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *