Encuentra monedas viejas en su casa y resulta que valen 25 mil dólares

Encuentra monedas viejas en su casa y resulta que valen 25 mil dólares

18/11/2020

343637

Una pareja de Carolina del Sur que se mudó recientemente a su casa encontró un alijo de monedas raras por valor de aproximadamente 25 mil y se las devolvió a su dueño.

James y Clarrisa Munford dijeron que cerraron su casa en Columbia a mediados de octubre y estaban en proceso de mudarse cuando descubrieron dos cajas de monedas del siglo XIX en un cajón de armario empotrado.

El caché incluía 46 monedas de oro Liberty de 5 y 18 dólares de plata Morgan.

“Parecían muy viejos, como si realmente valieran mucho dinero”, dijo James Munford a CNN.

Te podría interesar: Elefante bebé “se esconde” detrás de un poste luego de robar cañas de azúcar

Munford dijo que tomó algunas fotos de las monedas y envió un mensaje de texto con las fotos al antiguo dueño de la casa para ver si las reconocía.

“Solo estaba pensando, ya sabes, no son míos. Probablemente sean una reliquia familiar, así que voy a seguir adelante y asegurarme de que los recupere”, dijo Munford.

La pareja dijo que nunca se les pasó por la cabeza conservar las monedas, a pesar de que habrían estado dentro de sus derechos legales para reclamar la propiedad de ellas.

“Realmente no sabíamos nada sobre el valor de las monedas. Realmente no nos importaba, para ser honesto contigo, sabíamos que eran suyas”, dijo Clarrisa Munford.

El antiguo propietario de la casa, un coleccionista de monedas, vino a recoger su propiedad olvidada. Dijo que la mayor parte de su colección está guardada en una caja fuerte, pero que se había olvidado de las cajas escondidas en el cajón cuando se mudaba de la casa. Calculó el valor de las monedas sobrantes en alrededor de $ 25,000.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *