Encuentran gatitos en maleta “sospechosa de bomba”

Encuentran gatitos en maleta “sospechosa de bomba”

20/02/2021

429168

Ohio, Estados Unidos.- El escuadrón de bombas de Ohio se apresuró a investigar una maleta sospechosa dejada fuera de una iglesia solo para encontrar media docena de gatitos recién nacidos y su madre, Sprinkles.

“Había una mamá gata y sus 6 bebés de un día en una bolsa”, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Butler en una publicación de Facebook.

“Quedaba una nota que decía que ‘Sprinkles’ se puso de parto ayer 2/17”, continúa el comunicado.

La mamá y los gatitos fueron trasladados al Refugio Animal Friends, donde fueron bañados y cuidados por el personal.

Te podría interesar: Bomberos rescatan a dos gatitos de incendio con máscaras de oxígenos

Sprinkles, ronroneando durante todo el proceso, recibió sus vacunas y análisis de sangre y parece gozar de buena salud. Ella está haciendo un trabajo fantástico amamantando y cuidando a sus gatitos, que venían con ella en la maleta. Los 7 serán colocados con su familia de acogida esta tarde ”, informó el refugio.

“Daremos actualizaciones periódicas sobre Sprinkles y sus gatitos a medida que crecen y maduran durante los próximos dos meses”.

Animal Friends utiliza las redes sociales para destacar a los gatos que necesitan adopción o un hogar de acogida como parte de su “Viernes felino”. Sprinkles y sus gatitos aparecieron en la publicación de esta semana.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *