Escoge el mejor tono de labial nude basándote en tus pezones

Escoge el mejor tono de labial nude basándote en tus pezones

Autor:
20/03/2021

456505

El labial nude es una tendencia que llego para quedarse, pero, aunque no lo crean hay sin fin de tonos que lo acompañan y no todos son para cualquiera.

Si llegar a la tienda de cosméticos, ves un catálogo o hasta la página de la marca llena de opciones que parecen casi iguales y solo te confunden, ya existe la solución a ello.

Durante el talk show matutino de la NBC, The Doctors, expertos en maquillaje de Estados Unidos comentaron el tono de labial nude que le queda bien a cada mujer.

Según ellos, el tono debe de ser similar al color de tus pezones, debido a que siempre son uno o dos tonos más oscuros del resto de nuestra piel, lo que nos aseguraría un contraste natural de los labios con el resto de nuestra piel.

También te podría interesar: La arrestan por robar un labial y delineador; quería verse bella

Así como lo leíste, solo debes de ver tus pezones y buscar algún labial similar y lucieras los labios perfectos con ese tono.

Ahora la tonalidad de los pezones suele variar así que así debes de verlos:

Con luz natural, evita las altas horas de la noche donde la luz el foco no da tonos precisos.

Una semana antes de tu periodo. Cuando el cuerpo se prepara para el sangrado las mamas suelen hincarse y estar mas sensibles, lo que suele “aclarar” el pezón y ver más “rosita” por eso evita checarlos en esos momentos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *