“Estoy orgullosa”; La primer voluntaria para la vacuna del Coronavirus

“Estoy orgullosa”; La primer voluntaria para la vacuna del Coronavirus

Autor:
17/03/2020

88001

El Instituto de Investigación de Kaiser, es de los principales centros que se encuentra desarrollando una vacuna contra el COVID-19 para esperar frenar su expansión.  Durante sus estudios, tuvieron la participación de 45 personas voluntarias que acudieron a recibir una dosis de la vacuna experimental y poder observar su comportamiento en el cuerpo humano.

De ese grupo de voluntarios, la primera en pasar fue Jennifer Haller, de 43 años. Ella recibió el prototipo de vacuna en la sede del laboratorio en Cambridge, Massachusetts.

“Estoy orgullosa de mí y agradecida por el privilegio que tengo de poder hacerlo. Estoy saludable, tengo un salario, una empresa flexible, amigos y familia que me apoyan.  Mi preocupación es por la gente que trabaja por hora y sus vidas serán severamente afectadas”, comentó Jennifer.

Al momento se desconoce si el efecto sobre la enfermedad vaya a ser positivo, Haller dijo que al menos podrá ser parte del progreso que ayude a frenar el Coronavirus. “La posibilidad de que yo tenga que ver con ayudar a salvar vidas es enorme. Si esto no es la vacuna correcta, por lo menos soy parte del proceso para estar más cerca de ayudar a la gente”, expresó.

Jennifer aseguró que jamás estuvo en contacto con el virus lo que hace que sea más fácil el proceso de recolección de datos.  Ella es una mujer valiente que merece ser reconocida por su altruismo sin esperar nada a cambio.

Te puede interesar:

Louis Vuitton produce gel antibacterial contra el COVID-19

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *