Ganaron más de 400 millones al obedecer una galleta de la suerte

Ganaron más de 400 millones al obedecer una galleta de la suerte

20/05/2021

507400

Un estudio reciente demostró que al menos 146 ganadores de la lotería en Estados Unidos, ganaron el premio mayor cuando decidieron seguir los números que una galleta de la suerte les proporcionó.

La encuesta fue realizada con OpenFortune, un grupo de fabricación y marketing basado en galletas de la fortuna. Sus resultados revelaron que entre 2004 y 2021, al menos 146 ganadores de la lotería eligieron los números de su boleto para ganar la lotería siguiendo los que una galleta de la suerte les había asignado.

En total, todos los ganadores juntan más de 406 millones en ganancias derivadas de los concursos como Powerball, Mega Millions, Daily Draw y boletos de raspadito de 40 estados. El 93 por ciento de ellos, ganó mucho más de 100 mil dólares.

Te podría interesar: Tenía boleto ganador de 26 millones de dólares, pero lo lavó

Entre los afortunados, en febrero pasado, un residente de Carolina del Norte le dio crédito a su cena china para llevar por traerle también un premio de Powerball de 500 mil, calificando su arroz frito con camarones como “una buena inversión”.

En un análisis estado por estado, más personas ganaron en base a una galleta de la fortuna en Carolina del Sur (15 jugadores), Pensilvania (13 jugadores) y Tennessee (12 jugadores), mientras que la mayoría de los otros estados se jactaron de menos de unos pocos. Desafortunadamente para Illinois, solo una persona ha ganado gracias a una galleta de la fortuna durante el período de 17 años, a pesar de que el 90% de los jugadores usan esta táctica.

Te podría interesar: Hombre hace caso a galleta de la suerte y gana 2 millones

Aunque los números más afortunados han sido el 4, 14, 15, 22, 26 y 28, según OpenFortune. El director de esta compañía que reparte galletas a miles de  Matt Williams calificó los resultados de sorprendentes.

“Es obvio: las galletas de la fortuna infunden sentimientos de suerte y prosperidad. Pero nos sorprendió la gran cantidad de personas que jugaron, y de hecho ganaron, usando la motivación de su fortuna ”, dijo en un comunicado. “Ese pequeño trozo de papel es poderoso y [provoca] emociones que, en última instancia, pueden llevar a las personas a tomar decisiones que cambian la vida”.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *