Gatito muere salvando a niños de letal serpiente

Gatito muere salvando a niños de letal serpiente

17/02/2021

427194

Queensland, Australia.- Un gatito héroe sacrificó la última de sus nueve vidas para salvar a sus niños humanos, muriendo mientras luchaba contra una de las serpientes más letales de Australia para evitar que los atacara, según un hospital de animales.

“¡Los héroes vienen en todas las formas y tamaños!” dijo el Servicio de Emergencia Animal en una publicación de Facebook el domingo elogiando el sacrificio máximo realizado por Arthur en Queensland.

El “adorable gatito doméstico de pelo corto” había estado jugando con su familia en su patio trasero cuando una serpiente marrón del este “se deslizó hasta los niños pequeños”, dijo el hospital.

Te podría interesar: Arrestan a hombres por TikTok donde practican cirugía a perro y lo asesinan

“Arthur se puso en acción para proteger a su joven familia al matar a la serpiente”.

En el caos de proteger a los dos niños, nadie se dio cuenta al principio de que Arthur había sido mordido por la serpiente, que Australian Geographic clasifica como la “más peligrosa” del país.

Arthur se derrumbó, pero se recuperó rápidamente como si nada pasara”, dijeron los veterinarios, y señalaron que” los eventos de colapso como este [son] un síntoma común de las mordeduras de serpientes “.

Se derrumbó de nuevo al día siguiente, y cuando lo llevaron al hospital del Servicio de Emergencia Animal en Tanawha, sus “síntomas eran demasiado graves para recuperarse”.

“Fue con el corazón más pesado que sus dueños tuvieron que dejar a Arthur después de que él obtuvo sus alas de ángel”, dijo el hospital.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *