Gato quedó atrapado en el techo de aeropuerto por 11 días

Gato quedó atrapado en el techo de aeropuerto por 11 días

10/01/2021

390102

Un gato que escapó de su dueño en un punto de control de seguridad en el aeropuerto LaGuardia de Nueva York fue devuelta a su angustiada dueña después de pasar 11 días escondido en el techo del centro.

Taylor Le dijo que estaba en el proceso de mudarse de Nueva York al condado de Orange, California, cuando reservó un vuelo de Nochebuena para ella y su gato de 6 años, Muji.

Te podría interesar: Video viral: Canguro es captado golpeando a hombre en la cara

Le dijo que los agentes de la TSA le pidieron que sacara a Muji de su vehículo en el puesto de control de seguridad, a pesar de sus protestas de que era probable que el felino huyera. Le dijo que Muji entró en pánico, como había predicho, y llevó a su dueño y al personal del aeropuerto en una persecución que terminó cuando el gato trepó por una serie de plataformas hasta un recinto en el techo y desapareció dentro.

El grupo Queens Lost & Found Pets recibió noticias de la difícil situación de Muji a través de la publicación de Le’s en Facebook, y el grupo de defensa de mascotas voladoras Where Is Jack? Inc. se involucró y ayudó a Le a organizar la visita de un perro de rastreo al aeropuerto.

El perro, un golden retriever llamado Abby, indicó que Muji todavía estaba en el techo, y Le tomó un vuelo de regreso a Nueva York.

Intentó sacar al gato del techo, pero Muji no salió. Finalmente, 11 días después de que el gato había huido de la seguridad, Le recibió la noticia de que había salido y había sido atrapada a salvo en una trampa.

Le dijo que Muji fue llevada a un hospital de animales en Long Island y que se reunió con su mascota.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *