Hispano entró a un hospital por una gripa y salió amputado en E.U

Hispano entró a un hospital por una gripa y salió amputado en E.U

Autor:
14/02/2020

89431

Un hombre hispano se encontraba tan mal de salud que le tuvieron que amputar las dos piernas a la altura de la rodilla para salvarle la vida.

Todo empezó el seis de diciembre cuando un hombre llamado Juan Santiago fue diagnosticado con influenza en la clínica Northside Hospital de Atlanta.

Al ser un diagnostico no tan grave, los paramédicos dieron de alta a Juan para que se recuperara en su casa, sin embargo, esto apenas empezaba.

Mas información: Así viven el amor en los tiempos del Coronavirus

El hispano, lejos de mejorar, su salud se complicó, al grado que necesitó ser internado, ya que le habían detectado neumonía, por lo que tuvieron que inducirle el coma.

Mientras estuvo inconsciente  sus pies fueron invadidos por una gangrena que hacía que peligrara su vida por lo que los doctores decidieron amputarle ambas piernas

La amputación seria hasta la altura de la rodilla, para de esta manera evitar que se siguiera gangrenando la pierna completa

Al final el migrante pudo sobrevivir gracias a la intervención médica, pero quedó postrado en una silla de ruedas, debido que un seguro de salud le quitó las prótesis que requiere para caminar.

Esto agrava su situación, pues no cuenta con dinero o una forma decente de ganarse la vida y poder seguir adelante.

“Pensé que era una simple gripa, un resfriado común, como siempre piensa uno”, dijo Juan Santiago a medios locales.

Te podría interesar: Aumenta a mil 524 el número de fallecidos por el Coronavirus

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *