Hombre es arrestado por entrar en la noche a un museo y tomarse selfies con las exhibiciones

Hombre es arrestado por entrar en la noche a un museo y tomarse selfies con las exhibiciones

19/05/2020

160771

Un hombre australiano fue arrestado después de una noche interesante en un museo, donde entró ilegalmente y se tomó selfies con exhibiciones, entre ellas la cabeza de un T-Rex.

Las imágenes de CCTV muestran a un hombre deambulando por los pasillos del Museo Australiano de Sydney justo después de la 01:00 horas del 10 de mayo.

El hombre caminó a través de las exhibiciones, intentando ingresar a las habitaciones y áreas de almacenamiento durante unos 40 minutos, según la información publicada por la Fuerza de Policía de Nueva Gales del Sur.

En el video, se lo puede ver que el ya arrestado australiano, se toma selfies dentro de las exhibiciones. Incluso saca un sombrero de vaquero marrón de un puesto, que se cree que pertenece a un miembro del personal, antes de abandonar el edificio.

Te podría interesar: Diseñan islas flotantes para 2021

En un momento, el hombre mete la cabeza dentro de la mandíbula de un esqueleto de T. rex para tomar una foto.

“No va a ser un productor de películas llamando a su puerta”, dijo el inspector jefe adjunto Sean Heaney a los periodistas el domingo, aludiendo a la película Night At the Museum, protagonizada por Ben Stiller. “Será la policía de Nueva Gales del Sur llamando a tu puerta”.

Según el Evening Standard, un sospechoso de 25 años ha sido acusado de allanamiento de morada. El sospechoso será juzgado en el Tribunal Local Central el martes.

The Evening Standard dice que la policía alega que robó una obra de arte, junto con el sombrero de vaquer

El museo, como todos los museos australianos, se ha cerrado para detener la propagación de COVID-19. También se ha estado renovando, según su sitio web.

El sospechoso se entregó a la estación de policía de Surry Hills el mismo día del incidente a las 5 p.m., dice The Guardian.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *