Hombre explota su cocina al tratar de matar una mosca con una raqueta eléctrica

Hombre explota su cocina al tratar de matar una mosca con una raqueta eléctrica

10/09/2020

279985

Un hombre hizo explotar su propia cocina mientras intentaba matar una mosca con una raqueta eléctrica. El pensionado, de 80 años, estaba tratando de alcanzar al insecto zumbador, pero no había planeado el hecho de que el gas se estaba filtrando hacia la propiedad.

Agitó el eliminador de insectos, que parecía una raqueta de tenis y está diseñado para quemar moscas en el momento en que hay contacto, pero en lugar de aplastar la mosca, el instrumento caliente encendió el gas. La cocina y parte del techo fueron destruidos, pero el hombre escapó de lesiones graves al caer al suelo.

Te podría interesar: VIDEO: Bomberos rescatan a gatito que se atoró en un galón de agua

Fue tratado en el hospital de Libourne tras el desastre, que tuvo lugar en el pueblo francés de Parcoul-Chenaud, al noreste de Burdeos, alrededor de las 19.45 horas del viernes. Una fuente investigadora dijo: “En esta ocasión, se filtraba gas hacia la casa del hombre.

“El zapper muy caliente encendió el gas y provocó una explosión repentina. “ El hombre tuvo suerte de salirse con la suya con una mano quemada después de bucear en el piso, pero la cocina quedó destruida junto con parte del techo ”. No se le permitió regresar a la casa y, en cambio, se está quedando en un campamento local. hasta que se realicen las reparaciones. No se sabe si la mosca infractora sobrevivió a la explosión.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *