Hombre fue mordido por pitón mientras estaba sentado en el baño

Hombre fue mordido por pitón mientras estaba sentado en el baño

Autor:
06/07/2021

546915

Viena, Austria.-  Tremenda sorpresa se llevó un hombre en Viena, luego de que fue mordido por una enorme serpiente pitón, mientras estaba sentado en el baño.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, cuando un hombre de 65 años de edad, se disponía a hacer sus necesidades; esto alrededor de las 6:00 de la mañana, cuando de repente sintió un pellizco en sus genitales; cuando se levanto se dio cuenta del impresionante animal que estaba en el retrete.

Te puede interesar: Muere el caballo más alto del mundo llamado Big Jake

Al parecer la pitón de 1.6 metros bajo por los desagües hasta dar al inodoro, en lo que se encontraba reposando, fue cuando el hombre llegó se sentó y el animal lo mordió.

El hombre fue trasladado al hospital, para revisión medica y para descartar algún daño; en tanto al domicilio de la víctima acudió un especialista, quien fue el encargado de capturar al animal; y además señaló que se trata de una serpiente constrictora originaria de Asia, que puede llegar a medir 9 metros de largo.

La serpiente resultó que tenía dueño, y se trataba de un vecino de la víctima quien se dedica a coleccionar reptiles y que posee 11 serpientes; todas ellas constrictoras no venenosas.

Aunado a esto, el hombre enfrenta una denuncia como sospechoso por causar daños corporales por negligencia.

En tanto el hombre que fue mordido por el pitón se encuentra bien y solo quedó en el susto.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: