Hombre muere por ataque de tiburón en Australia

Hombre muere por ataque de tiburón en Australia

22/11/2020

346600

Broome, Australia.- Un hombre de 55 años murió el domingo en un ataque de tiburón en un popular destino turístico en Australia Occidental, dijeron las autoridades.

El ataque ocurrió alrededor de las 8:40 horas cuando la víctima practicaba bodyboard a unos 30 metros de Cable Beach cerca de Broome, un destino de vacaciones en la costa australiana del Océano Índico, dijo la policía.

Te podría interesar: Ratas gigantes invaden parques de Nueva York

“Es un incidente trágico, muy inesperado, una persona que sale a divertirse un poco en el agua”, dijo a los periodistas el inspector de policía de la oficina del distrito de Kimberley, Gene Pears.

Pears dijo que una pareja en la playa vio como el agua comenzaba a agitarse y se apresuró a llevar al hombre a un lugar seguro.

Te podría interesar: Embarazada con COVID-19 tuvo a su bebé mientras estaba conectada a un respirador

El hombre, que aún no ha sido identificado oficialmente a los medios, sufrió heridas graves en la pierna y la mano y fue declarado muerto en el lugar, dijo la policía.

Su muerte elevó a ocho el número de víctimas mortales por ataque de tiburon este año en el país, el más alto desde 1929 cuando murieron nueve personas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *