Hombre paseaba sin ropa y con un consolador como asiento en Monclova, Coahuila

Hombre paseaba sin ropa y con un consolador como asiento en Monclova, Coahuila

Autor:
11/02/2020

86729

 

Monclova, Coahuila.- Un hombre fue detenido por las autoridades por pasear en bicicleta sin ropa de la cintura hacia abajo, después se dieron cuenta que en su asiento estaba adherido un consolador.

Sentado sobre un consolador hechizo que amarró a su bicicleta, así fue descubierto y arrestado por agentes de la Policía Preventiva Municipal en la colonia Picasso, en Monclova, Coahuila.

El hombre sin beberla ni temerla “solo disfrutando de su momento” paseaba semi-desnudo y con un objeto sexual por asiento, el hombre que se identifico como Isidro.

Fue aproximadamente a las 05:30 horas que los patrulleros atendieron un reporte hecho al 911, en el que se denunció a un exhibicionista paseando sin pantalones por la calle Mónaco.

Cual fue la sorpresa de los agentes al ver que el ciclista, no solamente iba semi-desnudo, sino que había adaptado el vehículo para que le diera placer cuando pedaleaba.

el hombre solo vestía una chamarra negra abrigadora y una playera de color azul, pero de la parte baja de su cintura no utilizaba ropa interior ni pantalón.

lo sorprendente es que el sujeto no mostró vergüenza cuando fue detenido por los elementos de seguridad publica, se decía que se veía tranquilo y sin preocupaciones.

Pese a su conducta, fue sancionado solamente por la comisión de una falta menor, lo que lo mantendría tras las rejas durante las siguientes 12 horas, lo que se considera como una sanción de baja consideración, ya que no se puede manejar como delito si no como alterar el orden público.

también te puede interesar: López-Gatell acusa a intermediarios de desabasto de medicamentos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *