Hombre sin brazos, ni piernas robó cartera a una mujer

Hombre sin brazos, ni piernas robó cartera a una mujer

Autor:
13/02/2021

422612

Buenos Aires, Argentina.- Por increíble que parezca y aunque resulte difícil de creer, se cometió un atraco, pero eso no es lo sorprendente, lo que impactó fue que el protagonista fue un hombre sin brazos, ni piernas.

Los hechos ocurrieron en las calles La Plata, en buenos Aires, Argentina.

Te puede interesar: Asaltan a periodista en plena cobertura

Todo se dio cuando una mujer caminaba por las calles y de la nada se le acerco un hombre con las extremidades amputadas, procedió a empujarla y le quito sus pertenencias, entre ellas su cartera y celular. Luego del atraco, el hombre sin brazos, ni piernas se dio a la fuga.

Elementos de la Comisaría Primera y de la policía lograron interceptarlo en las calles ya mencionadas. El ladrón esta detenido en la Comisaría Primera, acusado de robo con cargo de “resistencia a la autoridad”, este sábado esta a la espera de saber si podría recuperar su libertad.

En cuanto a la mujer fueron entregadas sus pertenencias y solo quedo en el susto, aunque persistirá en la denuncia contra su atacante.

El hecho impacto tanto a civiles como elementos policiales, pues la delincuencia ya rebasó los limites.

Aveces  se piensa que cuando alguien cuenta con una discapacidad, no son capaces de hacer daño,pero este hombre comprobó que la sociedad se equivoca con ese concepto.

 

Un comentario en "Hombre sin brazos, ni piernas robó cartera a una mujer"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: