Hombre sobrevive al ataque de asesinos a sueldo que su exesposa contrató

Hombre sobrevive al ataque de asesinos a sueldo que su exesposa contrató

26/12/2020

378772

Li, un padre que ha sobrevivido al ataque de asesinos a sueldo que su exesposa contrató para terminar con su vida, ahora pide ayuda a miles en internet.

La mañana del 10 de julio, la vida del devoto padre cambió para siempre cuando salió por la puerta principal, en medio de una lluvia de balas. El objetivo de un presunto golpe, Li recibió nueve disparos, y la policía del estado de Washington alega que el hombre armado adolescente había sido contratado por la ex esposa de Li.

Te podría interesar: Mujer sobrevive ataque con cuchillo de esposo que la “dejó por muerta” en su casa

Li le dice a PEOPLE que le dispararon en ambos brazos, ambas piernas, la cadera izquierda y el pecho. Hoy, después de meses de intensa rehabilitación física, Li se ha recuperado. Pero solo puede caminar un máximo de 30 minutos antes de necesitar un descanso.

“Esto no era nada que yo mereciera, y tampoco nada que mis hijos merecieran”, dice el padre de tres.

Tan milagrosa como fue la supervivencia de Li, ahora necesita otro milagro. Desde el tiroteo y su posterior recuperación, Li fue despedido de su trabajo de 10 años como gerente de ventas en un concesionario Toyota en Burien. Meses atrás, el pago de la Ley de Licencia Médica y Familiar se agotó, y el fondo estatal de Compensación para Víctimas del Crimen solo cubre hasta 15 mil en salarios perdidos, dinero que ya se ha destinado al alquiler y otros gastos.

Sin ingresos en medio de una pandemia, un amigo de Li lanzó una campaña de GoFundMe para él y sus hijos, uno de los cuales tiene necesidades especiales.

“Una de las razones por las que sigo peleando es para que mis hijos no sientan que las cosas están realmente mal”, dice Li. “Trato de ser lo más optimista posible con ellos”.

La exesposa de Li, Shaerin Kelley, permanece bajo custodia luego de ser acusada de intento de asesinato.

La policía de Bellevue alega que Kelley prometió pagarle a dos jóvenes de 17 años, Joseph Good y Quincy Mendez, $ 13,000 para matar a su exmarido. Good y Quincy también están acusados ​​como adultos de intento de asesinato.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *