Hombre tatuó los ojos de negro y ahora causa temor

Hombre tatuó los ojos de negro y ahora causa temor

Autor:
20/02/2021

429618

León, Guanajuato.-Lo que para muchos puede ser una forma de ser autentico, para otros puede causar temor, tal es el caso de un joven que decidió tatuarse los ojos de negro y ahora es el temor de las calles

Fernando Iván Lara, mejor conocido como “Sisco” un chico de 26 años al que le dicen “Sisco Malafama”. Un tatuador que decidió pigmentarse los ojos en enero pasado para marcar una esencia única. El mismo chico que camina por las calles y se roba las miradas de la gente.

Según “Sisco”, si reconsidero su decisión antes de pigmentarse los ojos, pero su gusto por verse diferente era más . Además de que quería ver las reacciones de morbo en las caras de las personas en cuanto lo vieran.

Te puede interesar: Mujer quedó embarazada por ráfaga de viento entre sus piernas

“Me pigmenté los ojos de negro para hacer algo más allá de lo que he hecho en mi cuerpo. Solo lo hice por mero gusto, solo quería ver como reaccionaba la gente al verme con los ojos así”. Comentó el joven.

Por otro lado, comentó que el proceso de tatuado no fue nada doloroso, pero que si debe estar siempre extremando los cuidados para que no se le infecten, sobre todo que le caiga algo en los ojos como shampoo, salsas por accidentes. Incluso comento que ya tuvo un percance cuando le entraron por accidente unas gotas de salsa y el dolor era insoportable.

Fernando, usa unos lentes negros cuando va por la calle. Pues la luz del sol le molesta, además se enfrenta a las miradas “raras” de la gente. Pero eso le gusta, ser diferente.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: