Hotel ofrece el paquete “COVID-19 Service”

Hotel ofrece el paquete “COVID-19 Service”

Autor:
26/03/2020

100468

Berna, Suiza.- El sector turístico se ha visto gravemente afectado por la pandemia del Coronavirus, medios de transporte cada vez tienen menos rutas y en los hoteles se cancelan reservaciones.

Las personas prefieren cuidar su salud que salir de vacaciones, por lo que el Le Bijou Hotel implementó el “COVID-19 Service”.

Cada cuarto cuenta con total aislamiento, un test de Coronavirus en el dormitorio, la revisión de un médico y poder trasladar a sus invitados a emergencias si es necesario.

Asimismo ofrecen amplia conexión por si se ocupa home office o clases en línea. Servicio de limpieza diario y enfermeras atienden las llamadas.

El paquete no está disponible para quienes ya estén enfermos sino para quienes deseen una cuarentena preventiva de primera clase.

Se cuenta con Check-in automatizado, servicio al cuarto personalizado y realizado por chefs, con estrictos protocolos de limpieza.

Cada apartamento cuenta con una terraza cubierta con jacuzzi, gimnasio con maquinaria Technogym y cine en casa.

El precio por suite dependerá de todos los servicios que se soliciten. Rango entre los 800 y 2.000 mil dólares por noche, sin contar el test y servicio médico.

La empresa hotelera se caracteriza por los diseños que ofrece, anonimato y hasta utilizar helicóptero o jet privado.

“Una estancia con servicio de hotel, pero sin otros huéspedes del hotel”, su lema que asegura no se tendrá convivencia con nadie más.

También te puede interesar: Dan propina de 10 mil dólares para ayudar contra el Coronavirus

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *