¡Increíble! fotógrafo captó nadando a “Mini Godzilla”

¡Increíble! fotógrafo captó nadando a “Mini Godzilla”

Autor:
20/02/2021

429250

Isla Galápago, Ecuador.-Por increíble que parezca y aunque es un personaje de ficción, un fotógrafo logró captar algo demasiado impresionante, pues mientras se encontraba nadando encontró un “Mini Godzilla”.

Así como lo leyó, un profesional de la fotografía logró captar el momento justo en el que una criatura con un enorme parecido al personaje de la película “Godzilla”, pero mucho más pequeño. Este nadaba en las islas Galápagos.

Te puede interesar:¡Increíble! Nickelodeon abrirá hotel en Riviera Maya

Shelton Dupreez,, inmortalizó con su lente al “mini Godzilla”, que aunque no tiene el tamaño que muestra la pantalla grande, sí comparte algunas similitudes en las características físicas.

Se trata de una criatura que es conocida como iguana marina, peculiar porque solo se encuentra en la Islas Galápagos y son prehistóricas.

“El único lugar del mundo donde puedes bucear con estas criaturas prehistóricas #galapagos. Uno de los íconos de las Galápagos, la iguana marina nadando hasta 20 m para alimentarse de un tipo específico de alga”. Comentó el fotógrafo.

Las fotos al ser compartidas en las redes sociales no han dejado de impresionar el enorme parecido con el famoso personaje de la película, por supuesto las imágenes ya le dieron la vuelta al mundo.

Y los comentarios no se hicieron esperar , unos cuantos como: “¡Guau! ¡Es verdad! ¡Es GODZILLA!”, “Baby zilla”, “Babyzilla increíble”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *