¡Increíble! Se embarazó estando embarazada

¡Increíble! Se embarazó estando embarazada

Autor:
31/03/2021

466107

Inglaterra.- Ei extraño caso de una mujer, a sorprendido a más de uno, luego de que esta se embarazó, estando embarazada y tuvo a sus bebés con tres semanas de diferencia.

Así es, lo leyó bien, esta mujer se ha vuelto tema de conversación entre los británicos, luego de que titularan su caso como “se embarazó estando embarazada”.

La británica Rebecca Roberts, quedó embarazada de su segundo bebé de nombre Rosalie; cuando ésta ya tenía algunas semanas de embarazo de Noah, su primer bebé.

Te puede interesar: Analizan regreso presencial a clases con sistema híbrido: SEED

Roberts, tuvo mellizos con 3 semanas de diferencia, el caso de esta mujer es un tanto inusual aunque no imposible; existen muy pocos casos en el mundo y son denominados como superfetación.

Este fenómeno  es la fecundación exitosa de un óvulo liberado durante la evolución del embarazo, resultando en la concepción de mellizos de distinta edad gestacional; normalmente de 2 a 4 semanas de diferencia. Se trata de algo muy poco común en humanos debido a un fallo en el control hormonal del embarazo.

Rebeca al igual que su esposo señalaron que dicho suceso no lo esperaban y que definitivamente les cambio la vida y un poco los planes; sin embargo ambos se desviven de amor por sus mellizos Noah y Rosalie.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: