India: ‘Rapunzel’ humana cortó su cabello de 1,80 metros

India: ‘Rapunzel’ humana cortó su cabello de 1,80 metros

Autor:
17/04/2021

480626

India.-Nilanshi Patel es una joven de India que tenía una cola de cabello de más de un 1,80 metros de largo y que mantenía desde los seis años, y la cual era apodada la ‘Rapunzel’ de la India, por su bella melena larga.

Nilanshi, es muy famosa por lo impresionante de su cabello, el cual decidió donar a una franquicia estadounidense que presenta acontecimientos y objetos curiosos o raros en el mundo “Ripley”.

Así es, lo leyó bien, luego de 12 años, la joven adolescente se cortó su codiciada cabellera, para donarla.

Te puede interesar: ¡Increíble! Crean pintura blanca que enfría la casa

Desde el 2018, Nilanshi tenía el récord mundial Guinness del cabello más largo en una adolescente, sin que nadie hasta el momento la pudiera desbancar.

Sin embargo, tras su decisión, este lugar ya pude ser ocupado, por otra jovencita que cuenta con una melena así de larga como la de Nilanshi; aunque será difícil igualar el récord de la joven.

Una de las decisiones más complicadas que tuvo que decidir, era a donde sería destinado su cabello; por lo que su madre fue la que le dio la idea de que le señaló que su cabello sirviera de ejemplo o de inspiración para otras mujeres; por lo que la mejor idea era que fuera a parar a un museo.

En un video de YouTube de Guinness World Records se registró el momento en el cual Nilanshi cortó su cabellera. El clip ya tiene más de un millón de vistas.

Además de que la joven ex ‘Rapunzel’, señaló que le gusta su nuevo cambió de imagen.

Aquí puedes ver el video de su corte de cabello: https://youtu.be/24tEL1Aewo0

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: